Cumplimos 10 años

 

Hace 10 años, nuestras ilusiones, ideas y proyectos, conformaron el nacimiento de nuestra empresa.

MZ Logistic por tanto, se formó con el fin de cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hacia o desde los países donde hubiera que transportar cualquiera de sus productos.

El verdadero mérito no es cumplir 10 años, sino hacerlo de la manera que habíamos previsto.

Diferentes factores son los que intervienen en el transporte, pero sólo nuestro Factor Humano es nuestro orgullo.

Por eso, las personas que componen MZ Logistic son nuestro valor más preciado, pues son las encargadas de mantener relaciones profesionales con proveedores y clientes.

Nuestro equipo, es el motor que día a día acelera para adaptarse al cambiante mundo del transporte internacional, y se adapta, a la velocidad de crucero, que los mercados obligan a nuestros clientes a buscar soluciones de transporte; soluciones que, solo nuestra empresa sabe dar, de una manera eficaz y profesional.

En este momento, estamos consolidados como especialistas en el mercado España-UK-España y nos estamos preparando para El Mañana, con los retos que nos impone El Reino Unido, la CEE y al mismo tiempo el resto de países en cualquier parte del mundo, trabajando día a día para que lo esté por venir, sea mejor que lo ya vivido.

Gracias a vosotros, nuestros Clientes, Proveedores y Amigos, por hacernos crecer, y permitir que nuestra empresa siga manteniendo la ilusión de ese primer día…

Os dedicamos nuestra celebración en las instalaciones de MZ Logistic.

 

cats

301,40 Millones de Euros y el BREXIT

Esta cifra (301,40 millones de euros) es la que Reino Unido pagó el año pasado a España por atención sanitaria en el extranjero (más que a ningún otro país de la UE);  comparado con los 4,60 millones de euros que España solo tuvo que pagar a las arcas británicas.

En España entre 2000 y 2010, el número de residentes británicos mayores de 60 años se incrementó en un 400%. Las autoridades españolas estiman que, casi la mitad del total de residentes, incluso son mayores de 50 años.

Como los números son importantes, y sobre todo en política; seguro que la semana pasada en la ultima reunión que la premier Theresa May mantuvo en Moncloa; no se pudo quitar de la cabeza esta cifra : 301,40 millones de euros…

Saludos.

En MZ Logistic seguimos apostando por el Reino Unido

Esta semana, nuestra compañía, lejos de ralentizar ninguna inversión con este país o, permanecer a la espera de los acontecimientos que se susciten con el Reino Unido; hemos puesto en línea hacia y desde UK un nuevo camión con su flamante lona.3Por otro lado y, deseando a nuestros amigos ingleses que lleguen a un buen acuerdo; ya sea fuera o dentro del EEE (Espacio Económico Europeo); permitiendo la libre circulación de personas o no (Acuerdo Schengen), perteneciendo o no a la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC); es decir ya sea a “la Suiza o a la Noruega” o, incluso siendo un país más de la OMC (Organización Mundial del Comercio). Nuestra empresa les desea lo mejor y confiamos que se cree un marco bilateral de relación especial para ellos.

Por supuesto en MZ Logistic ya estamos preparados para cualquiera de las posibles opciones.

Al trabajar con almacén ADT-AEO realizaremos los posibles despachos de exportación/importación, o emitiremos las futuras documentaciones ante las Aduanas Españolas que la Comunidad Europea pueda establecer con el Reino Unido, cubriendo por supuesto todas las necesidades de nuestros clientes, agilizando los futuros trámites, sin suponer ningún retraso con respecto a los tiempos de tránsito existentes en la actualidad.

Nuestra apuesta más fuerte es el Reino Unido y, dentro o fuera, con un acuerdo o con otro; seguiremos siendo la empresa líder en Madrid con este país…

1

MIEMBROS DE ATEIA

Hemos dado un paso más y desde hace unas semanas MZ Logistic es miembro de la Asociación de Transitarios ATEIA-Oltra en Madrid… www.ateia-madrid.com

 

Una empresa con la proyección como la nuestra, no podía estar ajena a la Asociación que regula, defiende, y asesora a las principales empresas de nuestro sector.

 

Ateia-Oltra está establecida dentro de FETEIA (Federación Española de Transitarios y Expedidores) quien representa a su vez a nivel europeo a CLECAT; en América Del Sur y Caribe ALACAT; Mediterráneo GT41; y a nivel mundial FIATA.

Es miembro del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), etc…

 

Aparte de pertenecer a la elite de nuestro sector, conocemos de primera mano, las inquietudes, normativas, y sabemos adaptarnos a los nuevos retos que plantea la globalización que está experimentado la economía mundial.

 

Como utilidad; conseguimos estar al día desde restricciones en la carreteras, normativas Aduaneras, Aéreas o Marítimas, hasta tener cursos de formación que permite a nuestra empresa contar con el equipo humano siempre a la vanguardia de los conocimientos, para desarrollar nuestro trabajo, y asesorar a nuestros clientes de la manera más profesional posible…

 

Saludos.

 

 

 

NUEVA INCORPORACION

Hace unos días,  se ha incorporado a Nuestro Equipo la señorita

Eva   Gonzalez.

A esta simpática compañera,  la escucharás cada vez que nos llames,  pues todo su afán,  es que cada vez que nuestros clientes y amigos contacten con nosotros,  lo primero que escuchen,  sea su cálida bienvenida y seáis atendidos como os merecéis.

A partir de ahora, hay una persona esperando vuestras llamadas…

Hablamos????

NUEVA LONA EN CAMION LINEA UK

Hoy estamos de estreno…

Uno de nuestros camiones de línea España-UK-España; sale hoy con una nueva y flamante lona.

Esto unido al hecho de que el camión es practicamente nuevo, conseguimos que las mercancias de nuestros clientes viajen en primera clase.

Sale hoy, y estará distribuyendo nuestras mercancías por toda Gran Bretaña durante la proxima semana, volveremos a verle el proximo viernes para seguir con su imparable rotación de 366 días durante todo este año.

 

Nueva Lona 1Nueva Lona 2

 

Saludos

 

 

TRANSPORTE ESPECIAL

Esta semana hemos realizado un proyecto de transporte especial con destino Alemania.
Una vez más, nuestros clientes confían sus proyectos especiales a nuestra empresa en la que nos encargamos de todo el proceso : desde los equipos especiales de transporte, las documentaciones, itinerarios alternativos y autorizaciones de cada país de paso.

Saludos.

 

Tte Especial

Servicio integral en transporte y logística