Cumplimos 10 años

 

Hace 10 años, nuestras ilusiones, ideas y proyectos, conformaron el nacimiento de nuestra empresa.

MZ Logistic por tanto, se formó con el fin de cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hacia o desde los países donde hubiera que transportar cualquiera de sus productos.

El verdadero mérito no es cumplir 10 años, sino hacerlo de la manera que habíamos previsto.

Diferentes factores son los que intervienen en el transporte, pero sólo nuestro Factor Humano es nuestro orgullo.

Por eso, las personas que componen MZ Logistic son nuestro valor más preciado, pues son las encargadas de mantener relaciones profesionales con proveedores y clientes.

Nuestro equipo, es el motor que día a día acelera para adaptarse al cambiante mundo del transporte internacional, y se adapta, a la velocidad de crucero, que los mercados obligan a nuestros clientes a buscar soluciones de transporte; soluciones que, solo nuestra empresa sabe dar, de una manera eficaz y profesional.

En este momento, estamos consolidados como especialistas en el mercado España-UK-España y nos estamos preparando para El Mañana, con los retos que nos impone El Reino Unido, la CEE y al mismo tiempo el resto de países en cualquier parte del mundo, trabajando día a día para que lo esté por venir, sea mejor que lo ya vivido.

Gracias a vosotros, nuestros Clientes, Proveedores y Amigos, por hacernos crecer, y permitir que nuestra empresa siga manteniendo la ilusión de ese primer día…

Os dedicamos nuestra celebración en las instalaciones de MZ Logistic.

 

cats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *